lunes, 15 de septiembre de 2008

El parquín del Carmelo


Existe una canción que dice: " La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar ...." imagino que todos recordareis cual es la canción. Pues bien, en el parquing del mercado, por las noches, esos bichitos tan monos rondan libres como el viento, además las jodías se alimentan bien, puesto que el tamaño que tienen es considerable. ¿Desagradable? un rato. Lo gracioso viene, cuando llegas tarde por la noche. Principalmente por la noche la iluminación en el parquing (para mi gusto) es un poco escasa, y cuesta un poco ver las cosas.

Ahora, de manera rápida, si unimos mentalmente los dos conceptos anteriores, ¿que nos encontramos? Pues nos encontramos un ruido, "crec, crec". Muy desagradable.

Si pasamos al apartado de la seguridad, no creo que el parquing tenga muchos puntos en contra. Eso ahora, porque hace un año el dueño/gestor del parquing, el Sr.R (una bellísima persona, a la que espero disfruten en lo más profundo infierno), no sabía ni lo que significaba la palabra extintor(ahora tampoco lo sabe pero al menos los ha puesto) . Por suerte, ahora cuentan con un sistema decente de extinción de incendios. Otro tema aparte es el suelo, eso es un cachondeo,esta formado por baldosas,cutres tengo que añadir, de las que muchas están sueltas o rotas y el resto está tapado con cemento "a pelo", es decir, que un par de baldosas están mal/rotas, pues lo tapamos todo con cemento y listo.

La entrada y la salida creo que no son problema del parquing, pero solo añadir que es un peligro entrar y salir por ahí cuando el mercado está abierto, tanto para los peatones como para los coches.

Para el final guardo dos cosas, los dos puntos fuertes del parquing, el ascensor que da a la calle (existe uno que da al interior del mercado del que desconozco su estado) es genial, el descenso es normal, suave, pero la subida...brutal, el hidráulico entrega el 90% de la fuerza de manera instantánea, y por aquello de la inercia te pega unas castañas... Y por último, el olor, mmmmmm que olor.. Elena y Elmigas han podido "disfrutar" los placeres que transmite. No se cómo definir ese olor, quizás a molusco lamelibranquio marino, también conocido como almeja de la buena, mezclado con fosa séptica (que se encuentra a 10 metros de mi plaza).

Suerte tienen que es el que más cerca me cae...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente dicho lugar es digno de ser escenario de afamadas películas de serie B como "REC" o "Parking 2". ¿Las cucarachas? las pobres simplemente acuden a donde las condiciones son de su gusto. Como defensor incondicional de los invertebrados, creo que una buena carta o llamada a sanidad haría que el administrador se pusiera las pilas y que las cucarachas optaran por un hogar más retirado.

P.d: así me gusta gran post! XD

Anónimo dijo...

Cucarachas por los suelos? Eso sólo quiere decir una cosa. No vayas al chino cerca de tu casa!
De hecho creo con lo que dice en-grunes.
Seguro que se inspiraron en tu parking para filmar el Proyecto de la Bruja de Blair. El argumento es el mismo. ¿Y donde coño he metido el coche? I los otros filmando con el móvil.
Aunque lo de los beatles, pues... a mi nunca me han gustado. Con una puta canción que se llama "Sumarino Amarillo"... que poco respeto! Ah! Que te refieres a lo de los mazoinsectos, que parecen robotillos... mira como anda! que gracia! Yayo comprale uno pal nene. jajaja.
Paro de decir tonterías, que es muy tarde.

Muy buen post.
Joan alias amstel, jajaja, que burro soy