domingo, 28 de septiembre de 2008

BMW startstop


El otro día estaba parado en un semáforo con un bmw serie 1 al lado y me quedé flipando. El bmw cuándo se paró se apagó! Lo bueno es que cuándo se puso verde el semáforo el coche se encendió!! Eso se repitió en todos los semáforos en que coincidimos. Yo al principio pensé, que "flipao" el tío que para ahorrar gasolina apaga el motor en los semáforos. Pues bien, resulta que eso se llama startstop, y es un sistema que algunos fabricantes montan en sus coches, y hace que cuando paras y pones punto muerto, el coche se apaga, y cuando sueltas el embrague, en punto muerto, el coche se enciende!!. Me gusta el sistema, se debe notar mucho en el consumo. ¿Alguien me regala un bmw para ver si funciona bien?

1 comentario:

Stultifer dijo...

Te lo regalaría esta misma tarde, pero tengo el concesionario cerrado. Creo que me asustaría con el startstop, siempre pensaría que se me había calado el coche.