miércoles, 17 de septiembre de 2008

El coche espia


Cuando pensamos en coches camuflados, nos imaginamos ..... ¿un coche que pasa desapercibido? Pues bien, un servidor se encontraba parado en la diagonal a la altura de Francesc Macià. En el carril bus y en sentido contrario se encontraba un coche con el maletero abierto, el coche era normal. Uno de los dos ocupantes del vehículo estaba aporreando alguna cosa en el maletero, para los morbosos/as aclararé que no parecía un cadaver el objeto de semejante furia, pero lo bueno ha sido cuando el segundo ocupante que se encontraba a los mandos de la "entreprise" ha salido del coche. Espectáculoso follón el que han montado, al cerrar la puerta el coche ha empezado a emitir ruidos de sirena a toda castaña y luces de emergencia. Los dos jóvenes padawan de incognito se han puesto muy nerviosos, han cerrado todo como han podido y han salido cagando ostias.

Vamos que tenemos unos inspectores gadget por ahí rondando....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Francesc Macià o Gottam City? parararararararaaaa (rollo serie de Batman)
Vivimos en un mundo sumergido por el caos. Cucarachas gigantes, doble de espias y bebidas tamaño familiar. Eso no lo arregla ni Chuck Norris en un domingo por la mañana.
Lo que esta claro es que estos "espías" muy profesionales no son. Pq yo no conozco muy bien Barcelona... pero coño! que Francesc Macià muy discreto no es. Les recomiendo el curso CCC ideal para ellos. El curso de guitarra, pq teminas el curso pareciendo que sabes tocar. Así, si tocan la guitarra no sospecharán nada... vas a decir, coño un yonki regirando el coche. Si esque si eres apañado, las cosas van mejor!
Joan