martes, 4 de marzo de 2008

la vivienda VPO

Estaba escuchando el debate entre Zapatero y Rajoy, cuando me hizo mucha gracia parte de una frase que dijo Rajoy "[...] vivienda de VPO [...]". No me hace gracia ni la construcción gramatical, ni el tema, lo que me hace gracia es que Rajoy se pase todo el rato hablando de vivienda de protección oficial y justo cuando esta leyendo de unos datos diga vivienda VPO. Me pregunto, ¿sabemos de lo que hablamos?. En mi modesta opinión, creo que muy claro no lo tiene.

Otra cosa que es muy significativa es el orden de las mesas. En algunos momentos han ofrecido una vista en planta (mas o menos) y se ha podido ver claramente como tenían los papeles. Zapatero los tenía encima de la mesa, mas o menos ordenados, los gráficos encuadernados, tenía un cierto orden. Por otro lado Rajoy tenia los papeles tirados en el suelo, a no ser que fuese una mesa auxiliar (que lo dudo). Me he quedado con la impresión de que Rajoy es notablemente mas desordenado y creo que esa no es una punto positivo para dirigir un país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por no hablar de la perla de Rajoy mientras leía literalmente:

"Nosotros invertiremos en "I más D más I".

Supongo que el pobre ni siquiera sabe lo que que és Investigació + Desarrollo + Innovación...

Fins aviat!