domingo, 9 de marzo de 2008

el orden de las palabras

Hace un rato me estaba en la máquina del café, en la mi trabajo, cuando me fijé que encima de un mostrador había un currículum. Mi curiosidad me ha podido y le he echado una ojeada. Era de una chica joven de ecuador creo. Pero lo más interesante de todo me lo he encontrado en la parte de experiencia laboral. El redactado no era muy bueno, ( vaya uno que lo dice) pero uno de los items era imperdonable. Ponía: " -Manipuladora" ya esta! no pone nada mas, un guión y lo ha soltado cual losa de una tonelada. Una cosa es que la gente te diga que eres un manipulador, que utilices a tu pareja o amigos para tus propósitos pero de ahí a ponerlo en el CV .... tenemos un cierto trecho. Las palabras son importantes, así como su orden. No hay que olvidarse, o como decía un gran personaje que hablaba tergiversando el orden las frases .... " Olvidarlo tu no has ... joven padawan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A menos que se refiriera a algún curso de "Manipulador de alimentos..." ¬¬
No es una buena manera de optar a un trabajo, desde luego.

Para hacer un buen currículum más que 80 carreras y 50másters, primero hace falta saber redactar, y mucha gente, demasiada, no sabe.

Fins aviat!