miércoles, 5 de marzo de 2008

De visita por los juzgados

Esta mañana me ha tocado pasearme por los juzgados y por el médico forense. Es muy curioso el tipo de gente que por ahí transita. Podemos encontrarnos desde el típico abogado que aparenta ser un Perry Mason y se nota que no lo es. Te puedes encontrar todo tipo de personas. Desde algunos que apenas conocen la funcionalidad higiénica del agua, a otros que son de lo más estirado y presumido. Me sorprende ver en lugar tan dejado, no de higiene si no de actualizaciones, confluyan tal variedad de seres.

Como anecdota del día queda el momento en que un guardia civil me ha "comentado" que me quite el cinturón, a lo que mi respuesta ha sido " ¿¡va en serio?!", al final me han pasado el escaner "espada" y listos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el guardia civil se parecía a Freddie Mercury y te guiñaba el ojo mientras decía lo de quitarte el cinturon, yo hubiera echado a correr XD

Fins aviat!