lunes, 25 de febrero de 2008

Una mañanita por los mundos


Esta mañana ha sido una de esas mañanas extrañas. Estaba en la universidad, por lo menos mi cuerpo, mi cabeza estaba muy lejos de ahí. Estaba sentado en una de las filas de sillas, relajado, apuntando cosas, era uno mas. Sin embargo, mi mente no estaba de acuerdo con esa situación, quería salir de ahí e irse corriendo sin parar,hasta no poder más. Pero no ha tenido esa opción, se ha tenido que conformar con la posibilidad de navegar por un mundo de conceptos abstractos, por un mundo conformado por una estadística pesada e inútil.

Al final de la mañana mi cabeza estaba agotada, no de un esfuerzo de comprensión titánico si no por estar presa de una tiránica represión. Suerte que la tarde le ha ofrecido la llave de la libertad y ha podido navegar por mil y un mundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal, yo diría que es la descripción poética de la clásica "empanada mental en clase" que todo el mundo ha experimentado.

"La mente es como un niño pequeño, se resiste a quedarse donde le dices por mucho que insistas."

Vamos, creo yo.

Fins aviat!

PD: keep on posting!