viernes, 29 de febrero de 2008

Surrealismo bajo tierra

Era una tarde normal, venia de estar un rato con la L-na. Me encontraba en el metro, tranquilo, escuchando música. De repente un sujeto me llamó la atención. Era una persona muy extraña, hablaba sola, hacia cuentas con las manos, hacia gestos como si en el mundo sólo estuviese él. Físicamente hablando, era una persona normal, tenía una complexión normal, vestía de formal normal.


Todo el mundo lo miraba, se reían de él. Pero parecía que no le importaba, iba a su rollo y nadie le iba a sacar de ahí. En un momento del trayecto la persona que se sentaba a mi lado se fue. En ese momento, el hombre del mundo paralelo se sentó a mi lado. Yo seguía a mi rollo, de vez en cuando le miraba, pero él no veía a nadie más y seguía con su actitud extraña. El final del trayecto llegó y me bajé, dejando a ese extraño ser vagando por el mundo.

A todo esto se le ha de añadir que esa persona es mi profesor de electrónica analógica, y si, realmente esta en otro mundo. La gente lo sabe, por eso le toman el pelo, como una vez que le cambiaron el ratón por un estuche y tardó cosa de treinta segundo en darse cuenta. Todo un personaje...

No hay comentarios: