lunes, 20 de octubre de 2008

los mini yakuzas

Leo en meneame un meneo de una persona, que paseando por la calle Tarragona de Barcelona se vio con dos ostias en la cara, sin quererlo ni beberlo. Dejo el link del meneo para que se puedan hacer dos cosas, una el relato de la víctima y por otro lado los comentarios de las personas. A mi me encantan los comentarios. Me parece muy interesante ver el mini debate que se forma (el comentario más valorado es buenísimo!), el poder diferenciar al típico "superman" del tío que piensa correr es de cobardes pero el cementerio está lleno de valientes y a mi aún me quedan unos añitos. Mi experiencia personal en este tipo de situaciones me hace decantarme por la segunda opción. Pese a mi altura, la cual seguramente jugara en mi favor en una confrontación, mis pensamiento siempre se ha decantado por el vete tú a saber que pueden sacar esos animales inadaptados de la sociedad. En definitiva, que lo mejor evitar la situación.

link

2 comentarios:

Bito dijo...

Mi madre siempre dice que el que corre puede al menos volver para contarlo.

Yo creo que es una buena máxima.

Un saludo,

Stultifer dijo...

Pupa.

Verificación: waecs