
Parece un cuento, pero no es así. El otro día escuché en la TV, que una osa le dio un zarpazo a un cazador. Según entendí el hombre, que según las imágenes muy mal tampoco estaba y tampoco parecía pasar hambre, estaba en una batida de jabalíes. Aquí está el link de la noticia.
Pero lo que un servidor se pregunta es lo siguiente, si te pones en la piel del oso (algun@ que pasa por aquí y me conoce, seguro que dice que tampoco me falta tanto para ser como uno de ellos...) y estás tranquilamente por el monte haciendo las cosas típicas que hacen los osos, y de golpe te encuentras un humano,uno igual a los que te metieron en la jaula un tiempo atrás, uno de aquellos que te transportaron a un lugar del cual no sabias nada de él y te dejaron allí sol@, uno de aquellos que seguramente te cuidaría tan bien pero que al fin y al cabo lo pasaste tan mal por su culpa .... ¿qué haces? Joder, ¿un zarpazo? fue considerado el oso!! Por mucho menos los humanos hemos cometido barbaridades.
Ahora están buscando al oso, pero espero que recuerden, que no deben vender la piel del oso antes de cazarlo, quizás el oso les da una sorpresa, quién sabe.