lunes, 22 de febrero de 2010

El iPad

Me hace gracia el tema del iPad. Tengo varios amigos que tienen mac, y creo que cada uno de ellos tiene una opinión diferente frente al iPad. Creo que lo mas odiado del iPad, es la frase de Steve Jobs de es lo más grande que he hecho nunca, o algo así. Yo en su lugar, no hubiese utilizado esas palabras, pero si que es cierto que el iPad tiene el mérito de ser el primero de un nuevo segmento de gadgets. El paso entre iPhone y Macbook para algunos era demasiado grande, y para otros demasiado pequeño. En cualquier caso, un sector del público demandaba algo en ese lugar. Para mi, llega en un momento inigualable, dado que ahora surgen lo lectores de libros digitales, como el kindle de amazon. Para mi el iPad es mucho mejor que todos ellos, el iPad tiene otras funcionalidades, tiene un sin fin de posibilidades en el mundo de los videojuegos, puede ser un lector de e-books o mangas genial, en definitiva, puede ser el gadget más importante de la vida de Steve Jobs. Aunque yo nunca me lo compraría.

No hay comentarios: