jueves, 5 de junio de 2008

deus

Este grupo de música lo descubrí por casualidad, y para ser sinceros el estilo de música que hacen no me suele entusiasmar, pero éste caso es diferente. Resulta que es un grupo belga muy famoso en los 90, un mito incluso ahora. En el aspecto artístico, la música que hacen, según he podido leer, es Indi, aunque para mi tiende mas hacia el rock, imagino que depende mucho del disco.

Por el grupo han pasado muchos músicos pero el cantante, Tom Barman, es el líder desde sus inicios. Por otro lado, la página web está trabajada y su navegación resulta atractiva así como eficaz, allí hay más información. Para mi, la siguiente canción es genial, con un videoclip visualmente atractivo y la canción la veo muy bien.



¿Qué opináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni idea de quienes eran, jamás había oído de ellos, aunque debo reconocer que no acaban de ser mi estilo. Eso sí, el videoclip me parece genial.


P.D: lo siento, pero desconfío de cualquier página hecha íntegramente en Flash